Miami Te Espera

Política de cancelación

Política de Cancelación

Para formalizar la reserva se deberá abonar el 30% del valor total de la estadía.  
Si por algún motivo la reserva ya formalizada mediante el pago de la seña fuere cancelada, nos ajustaremos a los siguientes puntos:
1 – La cancelación de la reserva debe ser solicitada por correo electrónico (miamiteespera@gmail.com)

2 -  Las cancelaciones que se realicen hasta 45 días antes del check-in tendrán un reembolso total deduciendo los gastos administrativos, es decir, se reembolsara el 90% del valor abonado. Pasado este tiempo, las señas abonadas, no son reembolsables por ningún motivo, es decir, no se devolverá el dinero.
3-  En caso de cancelaciones por causas personales tales como problemas de salud o problemas familiares, etc, la seña abonada lamentablemente no será reembolsada; la reserva se da por cancelada. 
4- En caso de reducción de una estadía ya confirmada, se aplicará la política de cancelación detallada anteriormente para las noches canceladas (ítem 3)

5- La cancelación de una reserva por cambio y/o cancelación en el vuelo, “por la empresa aérea”,  tiene un costo del 10% del valor total de la estadía. Se deberá presentar, por correo electrónico (miamiteespera@gmail.com), la documentación oficial de la empresa que compruebe  dicho cambio.
6 - En caso de cancelaciones por fuerza mayor, tales como fenómenos climáticos, cierre de fronteras (hasta 36 horas antes del check-in), la seña no será reembolsada y se emitirá un voucher por el valor de lo abonado. Ese voucher puede ser utilizado dentro de los 12 meses subsiguientes para ser descontado a una futura reserva. En cualquiera de estas condiciones se deberá presentar, por correo electrónico (miamiteespera@gmail.com), la copia de la tarjeta de embarque  con el nombre del titular de la reserva además de noticias divulgadas por órganos públicos y/o medios de comunicación de lo sucedido.
7 – Cualquiera sea el cambio de la fecha de una estadía ya programada, dependerá de la disponibilidad del departamento reservado. Si no es factible prorrogar la estadía en el mismo departamento, se ofrecerán distintas opciones que se ajusten a su solicitud. Puede haber variaciones en los valores. El cambio de fechas de una reserva, se permite por sola vez.
8- En fechas especiales tales como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, no se aceptan solicitudes de prórroga o cancelaciones, es decir, no son reembolsables por ningún motivo.
9 -  Se considera automáticamente cancelada la reserva, si el huésped al momento de ingresar al departamento, No cumple con los requisitos solicitados por la Administración del Edificio o no cuente con el dinero para abonar el depósito de garantía descripto en la confirmación de la reserva. Se aplicará la política de cancelación detallada anteriormente.
10-  El check in debe realizarse el mismo día de la fecha programada en la confirmación de la reserva, en caso de retrasos se debe comunicar de inmediato (al mail: miamiteespera@gmail.com), o la reserva se cancelará automáticamente.
11 -  Cualquiera sea el cambio de la fecha de una estadía, se aplicará el valor de la tarifa completa, practicado en la nueva fecha de estadía, no podrá ser utilizado en promociones, ofertas y / o descuentos, considerando la disponibilidad de apartamentos;  
12- Si hay diferencias en las tarifas diarias, cuando se cambia una reserva, se deberá abonar la diferencia del valor para formalizar dicha reserva.

Ofertas Especiales

Toma ventajas de nuestras últimas ofertas y descuentos